Ejército sirio mantiene fuertes combates contra terroristas

Editado por Maria Calvo
2017-04-23 09:20:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 abril (RHC)- Unidades del Ejército sirio y milicias aliadas expulsaron a grupos terroristas de la estratégica ciudad de Halfaya, el mayor bastión del otrora Al Nusra en el norte de la provincia de Hama, confirmaron hoy fuentes militares.

Partes militares indican que además de la mencionada ciudad, las tropas recapturaron las localidades de Az Zuwar, Zalyn y Betieh cercanas a la división administrativa con la provincia de Idleb.

En Qabúm, al oriente de la capital de Siria, y luego de constantes e intensos bombardeos de la aviación y la artillería, las tropas del ejército avanzaron sobre posiciones de grupos extremistas y liberaron nuevas áreas cercanas a la mezquita de Al Husain, así como detuvieron a una decena de yihadistas, entre ellos varios cabecillas.

Indicaron las fuentes que, los avances permitieron además descubrir y destruir una red de túneles utilizados por los terroristas para atacar con morteros los barrios orientales de la capital.

Mientras, en regiones de la provincia de Jama y luego de intensos combates fueron aniquilados más de 50 terroristas por las unidades del Ejército, entre ellos el cabecilla de origen saudí Abu Qadamah y otros de procedencia turca.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up