Reportan 105 muertos por accidentes de tránsito este año en Jamaica

Editado por Leanne González
2017-04-25 17:05:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Kingston, 25 abr (RHC) La Unidad de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de Jamaica informó que 105 personas perdieron la vida en este país a causa de accidentes de tránsito desde el comienzo de 2017.

El desglose de las víctimas mortales refleja que los motociclistas y los peatones fueron los usuarios de las vías más afectados, con 31 y 29 fallecidos, respectivamente, según el informe, difundido por el diario Observer.

Casi la mitad de los jamaicanos muertos en accidentes de tránsito desde enero último tenían entre 20 y 39 años de edad, según estadísticas oficiales.

La directora ejecutiva del Consejo Nacional de Seguridad Vial, Paula Fletcher, aseguró recientemente que las fuerzas del orden emprenden un programa de tolerancia cero ante las infracciones para disminuir las fatalidades en las carreteras.

A su vez, el comandante de la División de Tránsito, Calvin Allen, señaló que se emprenden medidas como el aumento de los controles policiales y la eliminación del permiso de circulación a vehículos defectuosos para contribuir al descenso de la accidentalidad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up