Muy satisfecho Jaua con encuentro que celebró con líderes religiosos y opositores sobre Constituyente

Editado por Julio Pérez
2017-05-09 05:33:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Elias Jaua

Caracas, 9 may (RHC) El presidente de la Comisión Presidencial para la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela, Elías Jaua, calificó de gran debate, el encuentro que tuvo con líderes religiosos y opositores.

Jaua aseguró que el encuentro fue 'un debate nacional abierto a cada uno de los sectores del país, para consolidar la paz y convivencia de los venezolanos', destaca Prensa Latina.

Según el dirigente bolivariano, el encuentro con los representantes de diferentes denominaciones religiosas venezolanas en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) fue 'una jornada espiritual muy hermosa con pastores, sacerdotes y todas las expresiones de espiritualidad con la base de nuestro pueblo'.

Alabó las opiniones de los participantes, a quienes calificó como 'nuestros hermanos que desde distinta fe (...) intercambian sobre la paz y la espiritualidad (...) haciendo sus opiniones y aportes sobre la convocatoria'.

En el encuentro con los religiosos, participó el pastor protestante Juan Montilla, quien manifestó el compromiso del sector religioso en contribuir con el llamado al diálogo por la paz de Venezuela.

'Con la bendición de Dios todo poderoso -expresó el pastor-, yo creo que si nosotros tomamos esa palabra podemos decir que este llamado está bendito por Dios, en llamado al diálogo a la paz, a la tranquilidad'.

El también ministro de Educación comentó al canal Venezolana de Televisión, acerca del encuentro con líderes de 18 partidos de oposición, que, en su opinión, se dio como 'un gran debate de altura, preguntas, cuestionamientos, crítica (...) y aclaramos todas las dudas que plantearon'.

Entre los principales temas que se abordaron durante la reunión destacaron la promoción del diálogo, el respeto al orden constitucional y el llamado a un entendimiento político pacífico que beneficie a toda la sociedad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up