La Constituyente busca abrir nuevos horizontes para la patria venezolana, afirma Istúriz

Editado por Martha Ríos
2017-05-20 18:31:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Aristóbulo Istúriz. Foto: Archivo

Caracas, 20 may (RHC) Aristóbulo Istúriz, quien integra la Comisión Presidencial para la activación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en Venezuela, dijo este 20 de mayo, en Caracas, que el proceso constituyente al que ha convocado el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, "busca principalmente consolidar la paz, así como abrir nuevos horizontes para el destino de nuestra patria".

El político y profesor habló ante la multitud de trabajadores del sector de la alimentación que marchó hasta el Palacio de Miraflores, en apoyo a la convocatoria hecha el pasado 1º de mayo por Maduro a una ANC, cimentada en los artículos 347 y 348 de la Constitución de la República Bolivariana.

Istúriz agregó que entre los temas fundamentales que deben debatirse como propuestas en los debates para la Constituyente deberá estar el fortalecimiento "del amor a la patria, a la identidad, a las raíces, a nuestra cultura, a nuestro pueblo. A amar a Venezuela, hay que fortalecerlo en la Constitución", recalcó.

Indicó, además, que en consonancia deberá discutirse el fortalecimiento del sistema judicial en cuanto a la traición a la patria, el terrorismo, el narcotráfico, la corrupción, que son delitos sancionados en el mundo.

(Con información de la AVN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up