Mayoría en Ecuador valora como positiva gestión de presidente Correa

Editado por Arlettys Guevara
2017-05-23 16:48:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Quito, 23 may (RHC) Sesenta y dos coma 50 por ciento de la población ecuatoriana valora como buenos los 10 años de gobierno del presidente Rafael Correa, quien concluye su gestión este 24 de mayo, cuando preste juramento el primer mandatario electo, Lenín Moreno.

El estimado forma parte de un estudio realizado por la encuestadora perfiles de Opinión y divulgado en su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con la pesquisa, realizada en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca, el 3,14 por ciento considera muy buena la gestión de una década del gobernante.

Las áreas en las que la población valora altamente la labor del gobierno de Correa son: salud (27,27 por ciento), educación básica (23,44), así como obras públicas y vialidad (20,96).

La lista continúa con educación superior, inclusión social, turismo, seguridad ciudadana, industrias y productividad.

El estudio, con un margen de error de 3,314 por ciento, se realizó a 910 personas mayores de 18 años, los días 6 y 7 de mayo.

Rafael Correa concluye su gestión este miércoles, luego de dirigir los destinos de ese país sudamericano por más de una década en la cual aplicó políticas favorables para los ciudadanos, en especial, para los sectores más desposeídos.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up