La Constituyente será el gran centro de la vida política, afirma presidente Maduro

Editado por Martha Ríos
2017-05-29 18:27:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nicolás Maduro. Foto: Archivo

Caracas, 29 May (RHC) El presidente de Venezuela Nicolás Maduro afirmó este 29 de mayo, en Caracas, que la Asamblea Nacional Constituyente será el gran centro de luces, saberes y de la vida política en su país.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, donde lideró el acto de juramentación del comando de campaña para la Constituyente, Maduro aseveró que todos los que se lancen serán los lideres y liderezas de la Venezuela de 2017, en adelante.

El primer mandatario señaló que el mecanismo constitucional representa una vía de diálogo tras los fallidos intentos que no se han concretado por la negativa de sectores de oposición.

Indicó que en los últimos cuatro años se ha dedicado a impulsar y concretar el diálogo por la paz, pero "ha resultado imposible", comentó.

Maduro criticó la actuación de sectores de la oposición y su forma de hacer política, en especial desde principios del año pasado cuando asumieron la dirección de la Asamblea Nacional, actual institución en desacato a las leyes de la República.

(Con información de la AVN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up