Bolivia: Reiteran respaldo a democracia y autoridades venezolanas

Editado por Martha Ríos
2017-06-06 16:41:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 6 jun (RHC) Gisela López, ministra boliviana de Comunicación, reiteró este 6 de junio en La Paz, el respaldo de su país a la democracia y al Gobierno de Venezuela, ante los intentos de golpe de Estado estimulados desde el exterior, en particular por Estados Unidos.

Afirmó que "estamos hablando de un gobierno electo en las urnas, estamos hablando de un gobierno que ha venido resistiendo intentos de golpe de Estado, entonces Bolivia siempre apoyará la democracia y siempre apoyará a aquellas autoridades que han sido votadas en las urnas".

También el presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó su solidaridad y apoyo incondicional a la nación bolivariana al considerar que afronta un nuevo ataque y acoso político para perturbar el orden constitucional y apartar a Maduro de la dirección del país.

El pasado 26 de mayo, organizaciones sociales bolivianas realizaron una manifestación en la parte exterior de la embajada de Venezuela en La Paz, para expresar su solidaridad con el Gobierno de Maduro y en defensa de la Revolución.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up