Recuperan 10 cadáveres de víctimas de tragedia aérea en Myanmar

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-06-08 14:55:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:PL

Naipyidó, 8 jun (RHC) Autoridades de Myanmar informaron este jueves la recuperación de 10 cadáveres de las 122 personas que viajaban en un avión desaparecido la víspera poco después de despegar de la ciudad costera de Myeik.

Buques de la Armada y civiles encontraron los cuerpos, de seis adultos y cuatro niños, así como restos de la nave, a unos 35 kilómetros de la urbe de Launglon.

De acuerdo con una declaración del Servicio de Defensa, las operaciones de búsqueda continúan con la ayuda de embarcaciones civiles, nueve barcos, cinco aviones militares y dos helicópteros.

El Y-8-200F, un aparato de transporte de fabricación china, se dirigía a la ciudad de birmana de Rangún con 122 personas a bordo, incluidos soldados y familiares, además de 14 tripulantes.

La aereonave volaba entre la ciudad de Myeik, en el sur del país y la capital cuando perdió comunicación de forma repentina con los aereopuertos locales.

Los directivos del territorio plantea que el clima estaba bien en la zona, por lo que pudo ser un fallo técnico en el avión. (Agencias de prensa)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up