Gobierno salvadoreño apuesta por una cultura para la paz

Editado por Martha Ríos
2017-06-10 15:28:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Salvador Sánchez Cerén. Foto: Archivo

San Salvador, 10 jun (RHC) El Jefe de Estado salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén destacó este 10 de junio el papel del arte para promover la paz y la convivencia que urge en su país, donde los índices de violencia disminuyen gracias a iniciativas de prevención.

El presidente centroamericano realizó un donativo de instrumentos musicales a niños de una escuela primaria de la localidad de Huizuca, como parte del Festival de Encuentros Culturales, antaño llamados del Buen Vivir, celebrados este sábado en el Museo del Ferrocarril, consigna la agencia Prensa Latina.

Igualmente, fue inaugurada una Casa de la Cultura y la Convivencia en lo que era conocido como Fenadesal, la antigua estación central de ferrocarriles de El Salvador, cuyos galpones y hangares exhiben ahora viejas locomotoras, vagones y maquinaria para repararlos.

En sus alrededores transcurrió desde el amanecer una suerte de bazar para acercar al pueblo a las instituciones públicas, facilitar gestiones, asesorar y promover servicios y hábitos nutricionales económicos y más sanos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up