Piedad Córdoba rechaza ataque imperial contra Venezuela y ratifica apoyo a Nicolás Maduro

Editado por María Candela
2017-06-21 23:51:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de La Radio del Sur

Tiquipaya, 21 jun (RHC) La defensora y activista de los Derechos Humanos, Piedad Córdoba, rechazó este miércoles el ataque imperial que se desarrolla contra la República Bolivariana de Venezuela, y ratificó una vez más su apoyo incondicional a Nicolás Maduro.

“He sido una amiga incondicional del pueblo venezolano y de Nicolás Maduro, por una razón muy sencilla que es un valor: la gratitud”, dijo la ex senadora en declaraciones a La Radio del Sur, durante la Conferencia Mundial de Pueblos que se desarrolla en Bolivia.

Subrayó que el papel que juegan líderes del mundo contra el Gobierno bolivariano, obedece a estatutos del régimen imperial que busca dividir y debilitar, hecho que lamentó pues, precisó, ha sido Venezuela, con Chávez y Maduro a la cabeza, quien ha extendido su mano en momentos con más dificultad.

Asimismo señaló que lo que sucede en el país suramericano es un brutal muro mediático que ha generado muertes innecesarias por parte de grupos violentos que buscan desestabilizar la nación.

(Con información de La Radio del Sur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up