Continúan intensos combates entre ejército sirio y grupos terroristas

Editado por Maite González Martínez
2017-06-24 09:37:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

La Habana, 24 jun (RHC) Intensos combates entre el Ejército sirio y grupos terroristas continúan en Daraá, al oriente de Damasco la capital del país, según reportan fuentes militares.

En los informes destaca que dos cabecillas de los grupos terroristas se incluyen en las más de 20 bajas ocurridas en áreas de Jobar, donde también han caído una docena de combatiente del Ejército sirio.

Las tropas sirias, encabezadas por unidades de la Quinta Brigada de la Guardia Republicana, lograron avanzar en las áreas de Ayn Tarma, Al Jisr y Taibah, luego de intensas operaciones de apoyo de la aviación, indicaron las fuentes.

Mientras, en Daraá, 103 kilómetros al sur de Damasco, más de 30 proyectiles de mortero cayeron sobre barrio de Al Kashef, en la mencionada ciudad cabecera de la provincia de igual nombre.

Tales ataques provocaron al menos heridas a una mujer y a su hija y grandes daños materiales en la zona, en cuyas cercanías no cesan los enfrentamientos con los grupos terroristas desde hace 48 horas.

Por otro lado, unidades de las Fuerzas Armadas sirias y milicias aliadas mantienen cruentos combates con efectivos del autodenominado Estado Islámico en regiones del norte de la provincia de Jama, sobre la carretera que une a esa localidad con Raqqá. En la zona, las tropas sirias reciben el apoyo de la aviación nacional y rusa. (Fuente de información/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up