OSPAAL condena atentados terroristas en Venezuela

Editado por Bárbara Gómez
2017-07-01 10:14:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Internet

Caracas, 1 jul (RHC) La Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina, -OSPAAAL-, condenó los atentados terroristas del 27 de junio último contra instalaciones gubernamentales en Venezuela.
               
En un comunicado de ese organismo internacional se alerta que ese acto contra la institucionalidad venezolana pudo tener consecuencias lamentables para la integridad física de personas inocentes.
         
El texto de la OSPAL aboga por defender la proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz, así como evitar que se ponga en peligro la soberanía y coexistencia pacífica entre los Estados de la región.
          
En ese documento se cuestiona, además, la falta de pronunciamiento ante esos atentados de los principales medios de comunicación al servicio de los intereses del imperialismo, organizaciones como la OEA y gobiernos que se autodenominan luchadores contra el terrorismo.
          
Con sede en La Habana y fundada en 1966, la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina es un organismo que coordina actividades de cooperación para el desarrollo y defensa de los derechos humanos en esos tres continentes.

Con información de PL.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up