EE.UU.: Investigan tiroteo que dejó 28 heridos

Editado por Martha Ríos
2017-07-01 16:20:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 1 jul (RHC) Agentes de la policía de la ciudad estadounidense de Little Rock, Arkansas, investiga este 1º de julio, un tiroteo en la discoteca Ultra Power Lounge que dejó la víspera 28 lesionados y ninguna víctima mortal, reportada hasta el momento, informa la agencia Prensa Latina (PL).

El reporte difundido en la cuenta oficial en Twitter de Little Rock Police señala que 25 jóvenes, de 16 a 20 años, presentan heridas de bala. Al menos una de ellas está grave, pero los médicos esperan que todos sobrevivan, apunta.

Todavía las fuerzas del orden desconocen el móvil de los hechos, pero consideran que no están relacionados con algún acto terrorista.

"El problema de la delincuencia en Little Rock parece estar intensificándose y cada vez son más frecuentes las noticias sobre tiroteos de este tipo", alertó el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, y exhortó a desarrollar acciones para acabar con la violencia.

Pese al peligro que representan, el presidente estadounidense Donald Trump defiende la posesión de armas de fuego como un “derecho del pueblo”, tal como aseguró en abril pasado durante su discurso en la Asociación Nacional del Rifle, recuerda PL.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up