Con un desfile cívico-militar en Caracas, Venezuela celebra el Día de la Independencia

Editado por Julio Pérez
2017-07-05 05:27:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 5 jul (RHC) Venezuela celebrará este miércoles el Día Nacional de la Independencia con un desfile cívico-militar que ratificará la unión consolidada del pueblo con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

La parada, con motivo del aniversario de los 206 años de la Declaración de Independencia, tendrá lugar en el Paseo Los Próceres, Caracas, y contará con la participación de todos los componentes de la FANB, representantes de los colectivos, los movimientos sociales y del Poder Popular, reporta Prensa Latina.

En su cuenta en la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro calificó de excelente la capacidad operativa y de movilización que la FANB mostrará en el Paseo de Los Próceres y elogió la unión que caracterizan a esas fuerzas y al pueblo.

También afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana avanza en su proceso de modernización para defender la soberanía y la integridad de la Patria, legado del Comandante Hugo Chávez, el cual se encuentran amenazados por un intento de golpe de Estado orquestado por la ultraderecha internacional y nacional para apoderarse del petróleo venezolano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up