Cristina Fernández y Unidad Ciudadana lanzan campaña en Mar del Plata

Editado por María Candela
2017-07-14 20:31:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

B.Aires, 14 jul (RHC-PL) La expresidenta y ahora aspirante a senadora Cristina Fernández presentó su campaña electoral, secundada por el Frente Unidad Ciudadana, en un acto en la ciudad de Mar del Plata, donde llamó a los argentinos a votar en defensa de ellos mismos.

El teatro Radio City de la urbe, con capacidad para mil 300 personas, quedó pequeño y en las afueras una multitud seguía atentamente el acto de la campaña de esta plataforma, cuyos precandidatos aspiran a ganar un curul en el Congreso.

Durante el acto, Fernández hizo subir al escenario a varios ciudadanos que fueron contando sus experiencias sobre la situación económica por el ajuste del actual Gobierno, e instó a a los candidatos de Unidad Ciudadana a escuchar en las calles lo que le esta pasando a la gente y a decirle que el voto de cada uno es la esperanza.

Les pido más que nada una actitud, la de salir a escuchar lo que esta pasando y que también le digan a la gente que hay una esperanza, dijo, y es su voto, el voto de cada uno de los ciudadanos.

En su discurso resaltó que el ejercicio del sufragio es el más útil que tiene la democracia para expresar nuestra voz, porque esta es la voz de las grandes mayorías nacionales.

'Buscamos ponerle un freno a las políticas de ajuste que se están llevando adelante en nuestro país', reza uno de los postulados del frente Unidad Ciudadana encabezado por Fernández y su compañero de fórmula Jorge Taiana.

La campaña electoral entró en su mayor apogeo hoy rumbo a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, donde quedarán definidos los candidatos que competirán el 22 de octubre por un puesto en el Congreso.

En esta jornada el frente conducido por Fernández dio a conocer su 'Manifiesto por una campaña al servicio de los argentinos', en cuyos postulados apuntan que rechazan la campaña sucia, repudian la utilización de hechos que pertenecen a la vida privada de las personas y resaltan su compromiso con la verdad, entre otros puntos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up