Vicefiscal de Venezuela investiga ataque a canal del Estado

Editado por María Candela
2017-07-21 00:04:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 20 jul (RHC-Telesur) La vicefiscal de Venezuela, Katherine Haringhton, informó, este jueves, que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el ataque efectuado contra la sede de Venezolana de Televisión (VTV).

A través de su cuenta en la red social Twitter, la funcionaria explicó que está dirigiendo la investigación sobre el ataque para garantizar su avance oportuno.

La agresión contra la televisora, ubicada en Los Ruices, en el municipio Sucre, estado Miranda, fue antecedida por el cierre de las vías aledañas por parte de grupos de choque de la oposición, que enfrentaron a las unidades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que llegaron a restablecer el orden público en la zona.

Los manifestantes decidieron hacer trancazos en la zona de seguridad que rodea a VTV y emprendieron contra el canal, lanzando molotovs y objetos contundentes contra el mismo.

El presidente Nicolás Maduro, repudió el ataque, responsabilizó al alcalde opositor del municipio Sucre, Carlos Ocariz, para quien solicitó se aplique la justicia así como para los grupos violentos involucrados en la acción terrorista.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up