Argentina: Unidad Ciudadana incluye el tema de los despidos en su campaña

Editado por María Candela
2017-07-24 10:16:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

B.Aires, 24 jul (RHC-PL) El tema de los despidos y el salario están latentes en el spot publicitario del frente argentino Unidad Ciudadana, liderado por la expresidenta argentina Cristina Fernández, precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.

'Macri, no quiero vivir con miedo a que me despidan, 'todo sigue aumentando y nuestro sueldo sigue igual', 'no puedo vivir con la plata de mi jubilación', son algunas de las frases que se pueden ver en el video de esta propuesta política que estará representada en las venideras Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), el 13 de agosto.

Desde que arrancó la campaña el pasado 14 de julio la expresidenta ha llamado a los ciudadanos bonaerenses y a los argentinos en general a depositar su voto de la esperanza.

En estas elecciones, el mensaje es tu voto, concluye el spot de Unidad Ciudadana, un frente que aúna a cinco bloques políticos, liderado por la exmandataria y su compañero de fórmula Jorge Taiana.

Desde hoy todos los medios, en especial los televisivos y radiales, están obligados a ceder el 10 por ciento del tiempo de su programación para fines electorales, según lo establecido por la legislación.

Ya circula también en los medios el espacio publicitario de Cambiemos, la alianza que llevó al poder al presidente Mauricio Macri. Los aspirantes a senadores por ese brazo político, Esteban Bullrich y Gladys González, aparecen en el audiovisual respaldados por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

'Nos avergüenza que se cobre impuestos por comer, que los más pobres sean los que más carga tienen en la canasta de alimento', reza una de las frases de otro de los precandidatos al Senado por la propuesta 1País, Sergio Massa en su spot electoral, donde se le ve acompañado de su compañera de equipo Margarita Stolbizer.

La propaganda electoral se desarrollará durante los 18 días previos a las elecciones y se extenderá desde hoy hasta el 11 de agosto, cuando comienza la veda electoral.

Tras quedar definidos los candidatos en esta primera fase, comenzará un nuevo ciclo rumbo al 22 de octubre, cuando los argentinos votarán para renovar la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado (24 miembros correspondientes a ocho provincias).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up