Destaca presidente boliviano participación democrática en elecciones de Venezuela

Editado por Bárbara Gómez
2017-07-30 19:17:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

Caracas, 30 jul (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó la participación democrática del pueblo venezolano en las elecciones para elegir a los miembros de una nueva Asamblea Nacional Constituyente.
                                   
Durante el acto de entrega de la represa Escaleras para suministrar agua a 279 hectáreas de cultivos en el municipio de Villa Serrano, departamento de Chuquisaca, deseó Morales muchos éxitos a los venezolanos en esos comicios, los cuales contribuirán a transformaciones más profundas de la Revolución Bolivariana.
     
A su vez el periodista argentino Luis Bilbao felicitó al pueblo de Venezuela por el ejemplo de vocación democrática mostrado al mundo en los comicios constituyentes, y consideró que la masiva asistencia en el evento repercutirá en toda América Latina.
                                   
Por otro lado, un centenar de personas acudió a la embajada de Venezuela en República Dominicana para apoyar al Ejecutivo de Caracas y la Constituyente, y rechazar la injerencia estadounidense contra el proceso revolucionario en esa nación sudamericana.
      
En otras naciones como Argentina, Guatemala y Brasil, amigos y activistas solidarios con la Revolución bolivariana expresaron también su incondicional respaldo a los sufragios para elegir a los 545 integrantes de la Asamblea.

Con información de PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up