Vicepresidente El Aissami asegura que en Venezuela ha triunfado la paz y la democracia

Editado por María Candela
2017-07-30 21:39:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de La Radio del Sur

Aragua, 30 jul (RHC) Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo, aseguró que la movilización de electores en los comicios de este domingo, para la Asamblea Nacional Constituyente, es el triunfo de la paz y la democracia en Venezuela .

“El pueblo masivamente ha salido a ejercer este derecho humano, fundamental, este derecho que da cuenta del talante cívico, del compromiso que tenemos los venezolanos y venezolanas para construir un país por la vía pacífica, democrática”, expresó tras ejercer su derecho al voto en el estado Aragua, en el centro del país.

Frente a los actores antidemocráticos que pretenden cercenar el derecho al sufragio, llamó a seguir la masiva movilización de votantes que, alertó, pretende ser censurada por las corporaciones mediáticas.

El Aissami indicó que la jornada de este domingo “es un punto de partida hacia esa Venezuela de iguales, de justicia social, es un día que debemos guardar en nuestro corazón” para seguir construyendo el país “de las próximas generaciones”.

(Con información de La Radio del Sur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up