República Dominicana y Puerto Rico fortalecen vínculos

Editado por María Candela
2017-08-25 22:23:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de internet

Santo Domingo, 25 ago (PL) Dominicana y Puerto Rico decidieron fortalecer vínculos y retomar los acuerdos suscritos entre las partes a raíz de la visita del secretario de Estado boricua, Luis Rivera.

Acompañado de una amplia delegación, Rivera se encuentra en Santo Domingo para revisar los convenios firmados entre ambas naciones y potenciar el trabajo de las comisiones técnicas, especialmente la que atiende los temas educativos.

De acuerdo con un comunicado de la Dirección General de Comunicaciones de la presidencia, este viernes el funcionario puertorriqueño fue recibido por el presidente dominicano, Danilo Medina, en el Palacio Nacional.

Con respecto a ese encuentro, el dirigente boricua agradeció el gesto del mandatario y manifestó que llegó a esta tierra como parte de la agenda de desarrollo económico y cooperación regional del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y para comunicar varias iniciativas.

Asimismo, expresó que trajo las credenciales del nuevo director de la Oficina Comercial de Puerto Rico en la República Dominicana, se trata de Juan Melecio, quien tiene la misión de fortalecer la colaboración entre ambos pueblos.

El intercambio comercial entre los dos estados ya supera los mil millones de dólares y al parecer se incremetnará con estos contactos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up