Personalidades de la música y el deporte recaudan fondos para ayudar a víctimas de huracán Harvey

Editado por Maria Calvo
2017-08-31 11:42:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 ago (RHC)- Varios artistas de gran popularidad llevan adelante iniciativas para recaudar dinero destinado a la ayuda de las víctimas del huracán Harvey, evento que causó grandes daños en el estado de Texas, destacan hoy medios especializados.

Figuras relevantes del mundo de la música organizan conciertos benéficos, entre ellas destacan la joven cantante Solange, que ofrecerá un espectáculo el 28 de septiembre en Boston, mientras el rapero Bun B transmitirá junto a varios invitados un show por cuatro cadenas nacionales de televisión el 12 de septiembre.

Por otra parte la banda de pop punk Fall Out Boy se presentará el 7 de noviembre en la ciudad de Houston, y anunció que todos los ingresos serán donados a organizaciones locales de ayuda a los necesitados mediante la fundación que lleva el nombre de la agrupación.

Otras figuras del mundo del espectáculo también trabajan en la gestión de fondos o han donado dinero para los afectados por Harvey, como es el caso de los cantantes Beyoncé y su esposo el rapero Jay Z, Jennifer López, Demi Lovato, Nick Jonas, Chris Brown y Nicki Minaj.

Personalidades de Hollywood también se solidarizan con los damnificados ofreciendo efectivo y promoviendo campañas de ayuda en la televisión y redes sociales, entre ellos los actores Leonardo Di Caprio, Sandra Bullock, y Kevin Hart.

Mientras que por el deporte dieron el paso el frente el magnate Leslie Alexander, dueño del escuadra de baloncesto de la NBA Houston Rockets, y el exintegrante del equipo de beisbol New York Yankees Alex Rodríguez.

El huracán Harvey impactó Texas el 25 de agosto ocasionando importantes daños materiales e inundaciones severas, según registros del Centro Nacional de Huracanes es el más intenso que azota el estado desde 1961.

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up