Evo Morales se encuentra en Perú para reunión binacional

Editado por Julio Pérez
2017-09-01 06:03:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lima, 1 sep (RHC) El presidente bolivian,o Evo Morales, se encuentra en Perú para asistir a la reunión binacional de primeros mandatarios y ministros en la que participará en Lima, la capital.

Morales, quien fue recibido por el canciller peruano, Ricardo Luna, envió un mensaje en el que destacó la importancia del encuentro que tendrá este jueves, que profundizará la integración y los acuerdos bilaterales, al tiempo que "fortalece la relación histórica de dos pueblos hermanos", reporta Telesur.

El Jefe de Estado boliviano recibió honores militares en la base del Grupo 8 de la Fuerza Aérea, adyacente al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

En un breve mensaje de saludo, Morales destacó la importancia del III Gabinete Ministerial y señaló que, junto a sus ministros, llega para "compartir experiencias de trabajo para la integración", no solo entre ambos pueblos, sino de los de América Latina.

El jefe de Estado sostuvo que la cita de este viernes es importante para el desarrollo de ambos países y que "tenemos muchas tareas conjuntas pendientes" como países vecinos que pueden trabajar por sus pueblos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up