Maduro dará a conocer hoy medidas para enfrentar guerra económica

Editado por Julio Pérez
2017-09-01 06:18:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 1 sep (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciará este viernes un conjunto de acciones para estabilizar la economía nacional y enfrentar la guerra económica que desde hace cuatro años atenta contra el desarrollo del país sudamericano.

De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Maduro afirmó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) será la vía para lograr la tranquilidad y estabilidad económica, lo cual precisó como el objetivo de su administración para los próximos meses.

Reiteró que las acciones buscan 'defender el trabajo del pueblo, su capacidad para la alimentación y las pensiones', indica Prensa Latina.

'Son un conjunto de decisiones importantes para estabilizar la economía, atacar a los especuladores, a los ladrones, y defender el empleo. En eso estamos trabajando siempre', dijo el primer mandatario venezolano.

Expresó que otro de los grandes retos de la Revolución Bolivariana es impulsar la Ley contra el Odio y por la convivencia, instrumento legal que desde la ANC se promueve para derrotar el plan violento de la oposición contra la institucionalidad.

'En tres meses de este año la agenda de la derecha se manifestó en acciones de calle, con un saldo de más de un centenar de muertos, miles de heridos y otros daños', agregó el jefe del Estado venezolano.

Asimismo, reiteró el papel importante de la Constituyente para propiciar el diálogo y elaborar las estrategias que garanticen la tranquilidad y la prosperidad económica de la nación sudamericana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up