Diputado venezolano destaca papel de ANC en avances económicos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-09-05 13:41:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Caracas, 5 sep (RHC) El diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Pedro Carreño, afirmó este martes que el organismo está en capacidad de promover soluciones a los problemas económicos de esa nación suramericana.

Carreño destacó que se puede avanzar con algunas actividades las cuales permitan al pueblo recibir, de manera sustantiva, el impacto de esa entidad.

En declaraciones a medios de prensa local, el constituyente indicó que la ANC toma decisiones en función del pueblo venezolano, con el fin de mejorar la calidad de vida de cada ciudadano.

"Mientras se interpela y se escuchan las propuestas, los debates y vamos a la consulta pública, debemos tomar decisiones, en función de que el pueblo venezolano observe una mejoría sustantiva de su calidad de vida", expresó Carreño.

Asimismo, el constituyente recordó que la segunda Comisión creada en la Asamblea fue la económica, que tiene como fin solucionar las problemáticas producto de la guerra económica, el contrabando de extracción, la especulación y los ataques contra la moneda (tipo cambiario).

Para Carreño, las sanciones económicas y financieras del gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano forman parte de una serie de acciones que buscan la quiebra del país. (Fuente/Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up