Presidentes de América Latina se solidarizan con el pueblo mexicano

Editado por María Candela
2017-09-08 21:20:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 sep (RHC) Presidentes de América Latina se solidarizaron con el pueblo de México tras el fuerte sismo de magnitud 8,2 registrado en horas de la noche del pasado jueves, y que ha ocasionado hasta el momento más de 30 personas fallecidas y daños materiales.

En un comunicado, el Gobierno de Venezuela manifiestó su pesar por ls víctimas del evento natural, y envió sus condolencias a los pueblos mexicano y guatemalteco, y en particular para todas las familias afectadas.

El texto también destaca la disposición de brindar a México y Guatemala, todo el apoyo que se requiera para atender a la víctimas y colaborar en labores de rescate y reconstrucción.

Por su parte, en un mensaje a través de la red social Twitter, el presidente de Bolivia, Evo Morales, extendió su solidaridad con las víctimas y damnificados, y ratificó su disposición de colaborar en lo que sea necesario.

En igual sentido, y por la misma vía, se expresaron los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y Lenín Moreno, de Ecuador, quienes expresaron su solidaridad y disposición a sevir en lo que sea menester.

La presidenta de Chile, Michelle Bachelett, igualmente ofreció su colaboración y expresó su lamento ante el terremoto ocurrido este jueves, y además se solidarizó con los países afectados por el devastador paso del huracán Irma por el Caribe.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up