Tony Blair a favor de reglas "más duras" contra migrantes

Editado por Reinier Clemente López
2017-09-10 13:09:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tony Blair

Londres, 10 sep, (ANSA, RHC)- El ex premier británico Tony Blair se manifestó hoy a favor de leyes migratorias más duras, con el objetivo de frenar el ingreso de ciudadanos de países de la Unión Europea a Gran Bretaña.

Blair insistió en reforzar el control de las fronteras para « aplacar la ansiedad » de aquellos que votaron a favor de la salida de la Unión Europea por temor a una inmigración excesiva.


En un artículo publicado por el diario Sunday Times, el ex primer ministro demostró que su posición al respecto solo difiere de la del gobierno conservador de Theresa May, en un punto: considera que Londres puede ajustarse el cinturón sin acudir al Brexit.


Entre las posibles medidas, el Instituto for Global Change que dirige el ex primer ministro laborista sugiere limitar el acceso gratuito al servicio de salud, que los ciudadanos de otros países de la UE que lleguen al Reino Unido tengan de antemano una oferta de trabajo e imponer títulos universitario superiores a los estudiantes del continente.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up