Reitera ALBA-TCP solidaridad con Venezuela

Editado por Nuria Barbosa León
2017-09-11 22:37:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 11 sep (RHC) Representantes de países del ALBA-TCP - Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos - ratificaron al canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, su apoyo a la Revolución bolivariana.

Durante una reunión del Movimiento de Países NO Alineados en Suiza, expresaron los integrantes del ALBA-TCP su rechazo a las agresiones que enfrenta la patria del Libertador, Simón Bolívar.

El jefe de la diplomacia venezolana mencionó entre las naciones solidarias a China, Rusia, Paquistán, Sudáfrica, Egipto, Sudán, India, El Salvador, Bielorrusia, Palestina, Argelia, Cuba, Irán, Ecuador y Nicaragua.

Igualmente el pueblo de Venezuela solicitó al Ministerio Público una pesquisa por traidores a la Patria a los representantes oporitores que promueven una intervención extranjera contra el país sudamericana.

Tras una multitudinaria marcha antimperialista, entregaron los manifestantes un documento ante esa entidad pública para denunciar la actitud de líderes de la derecha que incitan a acciones en la esferas diplomática, financiera y económica.

Los ciudadanos ratificaron su compromiso con la consolidación y el desarrollo de una patria libre y soberana, y exigieron el derecho a determinar su futuro en paz.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up