David Choquehuanca: Encuentro de solidaridad con Venezuela busca la hermandad y la paz

Editado por María Candela
2017-09-16 17:07:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de La Radio del Sur

Caracas, 16 sep (RHC) Buscar la hermandad y la paz en el continente, blanco de las arremetidas imperiales, es el objetivo principal de la cumbre Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Así lo enfatizó el secretario General de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), David Choquehuanca, quien ratificó –en nombre del gobierno de Bolivia– su solidaridad con Venezuela y su compromiso de fortalecer el diálogo nacional entre el Gobierno Nacional y la oposición.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Choquehuanca destacó que las 197 delegaciones que asisten a la jornada, que finalizará el próximo 19 de septiembre, mostrarán su solidaridad con el pueblo y el Gobierno venezolanos y debatirán para fortalecer la democracia participativa en la región.

Bolivia es uno de los países que integrará la comisión de seguimiento para reimpulsar los diálogos entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana, cuyas conversaciones iniciaron esta semana en República Dominicana.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up