Trump actúa según sus intereses personales, dice congresista

Editado por María Candela
2017-09-17 17:58:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 17 sep (RHC-PL) El congresista demócrata estadounidense Adam Schiff afirmó que el presidente, Donald Trump, solo actúa de acuerdo con sus propios intereses personales y además, carece de ideología, no es conservador ni liberal.

En una entrevista este domingo con la cadena televisiva ABC, Schiff puso como ejemplo los recientes acuerdos del mandatario con líderes del partido azul para lograr el financiamiento temporal del gobierno durante tres meses y el incremento del techo de la deuda pública que supera los 20 billones (millones de millones) de dólares.

Posteriormente Trump se reunió con la máxima figura demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi y el homólogo de esta en el Senado, Charles Schumer, para discutir asuntos de política migratoria y seguridad en las fronteras, lo cual enfureció a las principales figuras republicanas.

Pienso que todos reconocemos que estos contactos son verdaderas transacciones, algo que se repetirá en el futuro cuando el Presidente decida que trabajar con los demócratas favorece a sus aspiraciones personales, concluyó Schiff.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up