Condecora Fuerza Armada Venezolana a Nicolás Maduro con Cruz de primera clase

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-09-26 14:31:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Caracas, 26 sep (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes la Cruz del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su primera clase, en el aniversario 12 de la creación de esa dependencia militar.

Durante el acto celebrado en el estado de Aragua, el comandante de esa institución, Remigio Ceballos, subrayó que la condecoración se otorgó al primer mandatario venezolano por su gallardía, entereza,desprendimiento y espíritu de sacrificio para defender la patria.

También reiteró la fidelidad de esa instancia militar al jefe de Estado y al proceso revolucionario que se impulsa en Venezuela desde la llegada del comandante Hugo Chávez en 1999.

“La Fuerza Armada Nacional está lista para defender la patria a su mando”, ratificó Ceballos, quien denunció la creciente hostilidad de Wahington con los venezolanos dado al fracaso de la intentona golpista de la derecha nacional.

Por su parte, Maduro consideró un compromiso moral la aceptación de la condecoración.

Posteriormente, el mandatario laureo a militares destacados y ascendió a oficiales a grados inmediatos superiores.

Además presenció ejercicios militares con cuerpos de infantería, apoyados por la defensa aérea.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana forma parte de la unión cívico-militar fundada por el Comandante Hugo Chávez Frías con el propósito de consolidar la defensa integral, bajo la doctrina militar Bolivariana.(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up