Repudian presencia de secretario general de la OEA en Uruguay

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-09-26 15:10:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Montevideo, 26 sep (RHC) Los representantes de Base de Montevideo al Plenario Nacional del Frente Amplio repudiaron este martes la presencia del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien asiste al Foro de Ciberseguridad de las Américas en esa nación.

En una declaración, los frenteamplistas expresaron su más enérgico repudio por tratarse de una figura absolutamente entregada a los intereses imperialistas de Estados Unidos.
 

El texto destacó que Almagro juzga sistemáticamente en contra de una salida dialogada a los graves problemas en Venezuela y el propio proceso bolivariano, además de sus reiteradas provocaciones al pueblo y al gobierno de Cuba.

Los representantes de ese frente denunciaron, una vez más, el silencio cómplice, de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de su Secretario General, en particular ante el sin número de atropellos a la democracia y los derechos humanos que se vienen dando en varios países de las Américas.

La nota llamó al conjunto de los frenteamplistas a redoblar el compromiso militante, en la lucha por mantener y profundizar la soberanía, la democracia y la paz en el continente.(Fuente/PL)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up