En Estados Unidos personalidades del arte y el deporte se unen a favor de damnificados por recientes desastres naturales

Editado por María Candela
2017-09-27 22:59:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de internet

Washington, 27 sep (PL) Los reconocidos artistas Marc Anthony y Jennifer López anunciaron, en Estados Unidos, la creación de una alianza con figuras del espectáculo y el deporte para llevar ayuda humanitaria a damnificados por recientes desastres naturales.

Bajo el nombre Somos una voz, la iniciativa se encamina a proveer agua, medicinas, generadores de energía y medios de comunicaciones a las áreas afectadas, apuntaron sus organizadores en un comunicado.

Sin embargo, la fuente no especifica los lugares a los cuales serán destinados los suministros.

Por otra parte, apunta que los fondos recaudados en la campaña a través de la plataforma digital GoFundMe, destinada a esa labor, serán distribuidos a entidades humanitarias.

Entre las celebridades que participan en la alianza se encuentran los cantantes Alejandro Fernández, Chayanne, Maluma, Ed Sheeran y Bruno Mars, de México, Puerto Rico, Colombia, Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente.

También aparecen el expelotero estadounidense Alex Rodríguez, el actor y comediante colombiano John Leguizamo, el dúo musical mexicano Jessy & Joy, y el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up