Advierten que la oposición venezolana apela al engaño para impulsar planes insurreccionales

Editado por María Candela
2017-10-01 17:00:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Acciones violentas instigadas por la oposición venezolana. Imagen de archivo

Caracas, 1 oct (RHC) Al mantener una posición ambigua sobre temas clave como el diálogo, la oposición venezolana presenta como legítimas sus aspiraciones políticas para avanzar en sus planes insurreccionales, indicó, este domingo, el analista José Vicente Rangel.

Rangel reseñó, en su habitual programa televisivo, que esa posición dual ha quedado demostrada en los obstáculos para la prosecución de las conversaciones con el Ejecutivo, pues la dirigencia opositora no está dispuesta a sentarse con el gobierno ni con el chavismo civilizadamente para abordar los problemas del país.

Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “desde que llegó al poder (en 2013) ha insistido en dialogar en todo momento y oportunidades pero la respuesta de la oposición siempre ha sido el desplante, la burla, la negativa arrogante”.

Con esas acciones, se evidencia que el antichavismo impulsa “un plan que no contempla la paz, le huye al diálogo deliberadamente, es un plan que engaña al país al ser presentado por sus autores, cuando sus planes se basan en la violencia, que busca como único objetivo derrocar al Presidente electo por el pueblo”.

Sin embargo, agrega Rangel, a la hora de defender semejante actitud se salen por la tangente y mienten descaradamente, con lo cual en esta materia se torna evidente que la verdad es la baja principal en el debate.

“El plan de la oposición no se basa en la paz, si no en la violencia, la utilización de la legalidad democrática contra la autoridad legítimamente constituida, teniendo como único objetivo derrotar al presidente, Nicolás Maduro, electo democráticamente por el pueblo.

(Con información de La Radio del Sur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up