Presidente venezolano llegará a Turquía en visita oficial

Editado por Maite González Martínez
2017-10-05 07:15:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Archivo)

La Habana, 5 oct (RHC) El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribará este jueves a en visita oficial a Turquía donde buscará fortalecer las relaciones bilaterales, divulgó un comunicado de la presidencia turca.

Durante su visita visita de dos días, el primer mandatario venezolano dialogará con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan,  sobre el actual contexto político mundial y cuestiones regionales.

También está programada su asistencia a la segunda reunión de la Comisión Mixta Turquía-Venezuela, que estará presidida por los cancilleres de ambos países.

En las sesiones preparatorias de este órgano de cooperación bilateral, celebradas a principios de la semana pasada, se valoró la necesidad de acercar a empresarios y autoridades de ambos países, con la finalidad de explorar áreas de intercambio, según señalaron fuentes diplomáticas.

Además se espera que en la Comisión se concreten la firma de acuerdos como el de Servicios Aéreos y el de Cooperación Económica y Comercial entre ambos países.  (Fuente de información / PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up