Revisan escombros en Estados Unidos en busca de víctimas de incendios

Editado por Nuria Barbosa León
2017-10-17 20:56:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 17 oct (RHC) Los equipos de búsqueda y recuperación revisan los escombros en Estados Unidos para encontrar víctimas y materiales peligrosos en los lugares devastados por los incendios forestales que causaron 41 fallecidos en el estado norteamericano de California.

Los fuegos desatados hace una semana destruyeron más de 5000 estructuras y quemaron cerca de 850 kilómetros cuadrados de superficie.

Las autoridades reportaron que en la cuidad de Santa Rosa más de 100 personas continúan en paradero desconocido, lo podría aumentar el número de víctimas mortales.

Actualmente miles de bomberos luchan contra los feroces incendios, aunque los funcionarios expresaron un cauteloso optimismo sobre el resultado de las operaciones.

De acuerdo con el diario Chicago Tribune, mientras continúan esos esfuerzos contra las llamas estallaron nuevos incendios en otras partes de California.

Los bomberos se enfrentan a un siniestro que surgió de la noche a la mañana en las montañas del sur de la Bahía de Santa Cruz, el cual provocó órdenes de evacuación y amenaza a 100 viviendas, precisó la publicación.

Más al sur, las tripulaciones con apoyo aéreo tratan de proteger el Observatorio Astronómico del Monte Wilson, uno de los más grandes del país, de un creciente fuego localizado al noreste de la ciudad de Los Ángeles.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up