Presidente Maduro sostiene encuentro cordial con gobernadores opositores

Editado por Martha Ríos
2017-10-24 15:14:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nicolás Maduro dijo que con esta cita se inicia una nueva era de convivencia con sectores de la oposición. Foto: Internet

La Habana, 24 oct (RHC) El Jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este 24 de octubre, en Caracas, un encuentro con tres de los gobernadores de la oposición que ganaron en los comicios regionales del pasado día 15, informa la agencia Prensa Latina (PL).

En la clausura del Taller de Alto Nivel de Planificación Estratégica con Gobernadores que se efectuó en el palacio de Miraflores, sede del gobierno, el dignatario informó que a la reunión asistieron Alfredo Díaz, de Nueva Esparta; Antonio Barreto, de Anzoátegui, y Ramón Guevara, de Mérida.

Sobre la cita, Maduro afirmó que se desarrolló en un ambiente cordial y de respeto, y adelantó que con esta muestra se inicia una nueva era de convivencia con sectores de la oposición.

“Ahora, corresponde construir una nueva ética política, una nueva cultura política, y nosotros tenemos esos valores muy arraigados y, en ese sentido, la victoria del chavismo del pasado 15 de octubre de contribuir a la unificación de fuerzas”, expresó.

También indicó que la gobernadora del Táchira, Laydi Gomez, quien también se juramentó y subordinó este lunes al poder plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituyente, no asistió a esta reunión por cuestiones de agenda de trabajo.

Igualmente, exhortó a los 18 gobernadores de las fuerzas revolucionarias y ministros presentes en el Taller a aprovechar los recursos con eficacia y eficiencia.

El presidente bolivariano mostró en cadena nacional de radio y televisión imágenes, publicadas previamente en la cuenta en la red social Twitter de Prensa Presidencial, donde se aprecia la participación del vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, la Ministra del Despacho de la Presidencia, Érika Farias y la primera combatiente, Cilia Flores.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up