Canciller de Venezuela dialogó con Secretario General de la ONU

Editado por Martha Ríos
2017-10-30 18:55:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Jorge Arreaza. Foto: Archivo

La Habana, 30 oct (RHC) El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este lunes 30 de octubre, en Nueva York, una reunión con el Secretario General de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, con quien conversó de distintos temas, entre ellos las elecciones regionales en su país, celebradas el 15 de octubre pasado.

En un comunicado oficial, publicado por la Cancillería y dado a conocer en Caracas, el vocero de la diplomacia bolivariana indicó que de igual manera se trató en este encuentro del pleno funcionamiento de las instituciones venezolanas.

Agrega el texto que Arreaza comentó al Secretario General el interés del Presidente Nicolás Maduro de reactivar el diálogo con la oposición venezolana en República Dominicana, así como la voluntad del Gobierno de alcanzar resultados concretos de este proceso.

En nombre de la República Bolivariana de Venezuela, el titular de Exteriores agradeció a Guterres por su facilitación en los Buenos Oficios entre Venezuela y Guyana sobre la controversia territorial en la Guayana Esequiba.

(Con información de AVN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up