México se alista para Conferencia Estadística de las Américas

Editado por Martha Ríos
2017-11-10 16:17:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa de Archivo

La Habana, 10 nov (RHC) La ciudad mexicana de Aguascalientes será la sede de la Conferencia Estadística de las Américas, entre los días 14 y 16 de noviembre, convocada por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Consigna la información de la agencia Prensa Latina que a la cita, en su novena reunión, asistirán autoridades y representantes de las oficinas nacionales de estadística y de los sistemas nacionales de los países miembros de la Cepal, adscrita a la Organización de las Naciones Unidas.

Organizado por el Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, y la Cepal, el evento se propone continuar promoviendo la colaboración internacional, regional y bilateral entre las oficinas nacionales y los organismos internacionales y regionales en la materia.

Los participantes a la Conferencia prepararán el programa de actividades de cooperación para el bienio 2018-2019 que responda a las necesidades de las naciones de la región.

La Cepal presentará una propuesta a fin de avanzar hacia un Marco Regional de Indicadores para el seguimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up