Invita Maduro a dirigentes opositores a continuar el diálogo en el Palacio de Miraflores

Editado por Julio Pérez
2017-12-04 05:40:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente Nicolás Maduro

Caracas, 4 dic (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los integrantes de la oposición a reunirse esta semana en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Nacional, para profundizar el diálogo formal que permita revisar los seis puntos consensuados entre las partes en la mesa de diálogo desarrollada los pasados primero y dos de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

«Quiero invitar esta semana al diputado Julio Borges, al diputado Luis Florido, al diputado Timoteo Zambrano y al diputado Luis Aquiles Moreno, en representación de los partidos políticos de la oposición Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática y de Un Nuevo Tiempo, al Palacio de Miraflores», expresó el primer mandatario durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro número 98, transmitido por VTV.

Maduro recordó que el Gobierno mantiene un constante diálogo con todos los sectores productivos y sociales del país y destacó la importancia de consolidar un diálogo formal con todos los sectores políticos por el bienestar del país.

«Ahora hace falta que haya un diálogo con todos los actores políticos del país, con todas las fuerzas, yo he insistido mucho en que haya un diálogo y un sistema permanente de diálogo transparente de cara al país con la oposición venezolana», dijo, citado por la Agencia Venezolana de Noticias, AVN.

El Jefe de Estado recordó las diversas ocasiones que ha hecho un llamado a los sectores de la oposición a participar en un diálogo por la paz.

«En 372 oportunidades he convocado al diálogo nacional», subrayó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up