Maduro reitera invitación a Borges a reunirse en Palacio de Miraflores

Editado por Julio Pérez
2017-12-06 05:46:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nicolás Maduro y Julio Borges

Caracas, 6 dic (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al dirigente opositor Julio Borges a reunirse en el Palacio de Miraflores para ajustar más las posiciones del diálogo que se desarrolla en República Dominicana.

Desde el estado Bolívar, donde dirigió una jornada de trabajo, el Jefe de Estado mencionó que en esa reunión, que será parte del proceso instalado en el país antillano, tras los esfuerzos y convocatorias realizadas por su persona y con el apoyo de la comunidad internacional, tiene como propósito poner los objetivos nacionales en el centro del diálogo a consolidar, señala Prensa Latina.

'Yo los invito para que muy pronto, esta semana o a más tardar la próxima, vayan al Palacio de Miraflores y hagamos una reunión de trabajo y pongamos los intereses del país por encima de los intereses partidistas, grupales, y pongamos los grandes objetivos nacionales en el centro del diálogo', subrayó.

El llamado se produce pese a que Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, en desacato, argumentó que 'tenemos una fecha, una agenda para la próxima reunión y reglas claras que debemos respetar', para evitar el encuentro.

No obstante, Maduro dijo que ante su invitación obtuvo respuestas positivas en privado de integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

'MUD, los espero, quiero el diálogo y quiero llegar a acuerdo rápido, estoy listo para ver los temas y aprobarlos', exhortó el presidente.

'Abro las puertas del Palacio Presidencial para dialogar y lo hago por Venezuela, por la paz, porque creo en la palabra', dijo Maduro como un anticipo a su disposición a firmar acuerdos en la reunión del 15 de este mes en Santo Domingo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up