Ejército sirio libera siete poblados de Daesh en Deir Ezzor

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-12-06 15:06:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Damasco 6 dic (RHC) Autoridades del ejército sirio informaron este miércoles que las fuerzas castrenses expulsaron al grupo autodenominado Estado islámico de siete poblados de la provincia de Deir Ezzor.

Fuentes militares destacaron que ese nuevo triunfo es "fruto de las operaciones antiterroristas de las fuerzas castrenses y sus aliados en el eje suoriental de la ciudad de Al Mayadeen y en dirección hacia Abu Kamal, en el este de Deir Ezzor". 

Asimismo, subrayó que "las Fuerzas Tigre, unidades élites del Ejército sirio, avanzan con la determinación de eliminar los remanentes de agrupaciones extremistas" en el territorio.

En esa nueva ofensiva, las tropas gubernamentales inutilizaron 14 vehículos equipados con ametralladoras, cuatro tanques de guerra y tres coches minados. 

De acuerdo a informacines oficiales, los extremistas están rodeados por las fuerzas sirias que avanzan desde esa dirección y Al-Bukamal, por lo que, de lograr eliminar las restantes células de los fundamentalistas, el río Éufrates quedaría liberado.(Fuente/Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up