Se suicida congresista republicano por Kentucky acusado de abuso sexual

Editado por Julio Pérez
2017-12-14 06:07:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Congresista Dan Johnson

Washington, 14 dic (RHC) El congresista republicano de Kentucky, Estados Unidos (EE.UU.), Dan Johnson, se suicidó tan solo días después de haber sido acusado de acoso sexual por una mujer que en el momento de los supuestos hechos era menor de edad.

Johnson condujo hasta el puente de Mount Washington, cerca de Louisville, aparcó en un extremo y se pegó un tiro en el sitio, confirmaron autoridades a medios locales. Su cuerpo fue hallado sin vida en la orilla del río Salt, precisa Telesur.

El republicano fue acusado el lunes por una mujer de haberla besado y manoseado sin su consentimiento durante la noche de Año Nuevo de 2012, cuando ella tenía 17 años.

El martes, durante una rueda de prensa desde el altar de su iglesia en Louisville, Johnson negó las acusaciones y las enmarcó en una campaña para amedrentar a los republicanos más conservadores en todo el país.

"Satán es el acusador, así que culpen al propio diablo”, fue una de las últimas expresiones esbozadas por este polémico pastor evangélico que fue elegido a la Cámara de Representantes de Kentucky en 2016.

Antes de suicidarse, Johnson publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Facebook que ya no está disponible, en el que aseguraba no estar en capacidad de controlar un trastorno por estrés postraumático tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

También el presidente Donald Trump enfrenta varias acusaciones de mujeres que lo acusan de abuso sexual.



Comentarios

  • Paul Nod's gravatar
    Paul Nod
    14/12/2017 08:47 am

    Que fuerte...acá filtraron fotos de Dan Johnson muerto http://www.becasypostulaciones2015.com/2017/12/dan-johnsons-leaked-photos.html


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up