Líder venezolana agradece apoyo dominicano a diálogo con oposición

Editado por Bárbara Gómez
2017-12-16 12:41:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

Caracas, 16 dic (RHC) La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Delcy Rodríguez, agradeció este sábado el apoyo del primer mandatario de República Dominicana, Danilo Medina, al dialogo entre el gobierno venezolano y sectores opositores del país.

Al referirse al acompañamiento que realiza el ejecutivo dominicano, Rodríguez escribió en un Twitter:'Agradecemos al Presidente @DaniloMedina y al pueblo dominicano por su apoyo en aras de la paz, la tranquilidad y el bienestar del pueblo venezolano'.

Asimismo la miembro de la delegación gubernamental a esas gestiones de paz agradeció el respaldo del grupo de acompañantes, integrado por el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y los cancilleres de Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua.

La víspera las delegaciones se reunieron en la capital dominicana para abordar una agenda de seis puntos que conforman el proceso negociador: Comisión de la Verdad, garantías económicas, garantías políticas y electorales, reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente, equilibrio institucional y situación económica y social.

En opinión del presidente Medina se ha generado un intercambio muy franco y serio, y las partes pudieran avanzar más en un próximo intercambio previsto para el 11 y 12 de enero en la misma sede.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up