Califica Xi Jinpin al 2017 como un año trascendental para China

Editado por Nuria Barbosa León
2017-12-29 21:00:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de China, Xi Jinping

Beijing, 29 dic (RHC) El presidente de China, Xi Jinping, consideró que el 2017 fue un año trascendental para el desarrollo del Partido Comunista y del país asiático, por los avances en la promoción del socialismo con características propias.

El primer mandatario comentó que en estos 12 meses la nación profundizó todos los aspectos de su política de reforma, que junto a la apertura, conforman las bases del actual proceso de revitalización socioeconómica.

Xi hizo referencia a la consolidación y mayores resultados de la campaña contra la corrupción, que calificó de un viaje sin final.
En el plano internacional, reiteró la disposición de China a hacer contribuciones a la paz duradera, progreso compartido, seguridad y mejora medioambiental del planeta.

También autoridades del transporte en China indicaron que están listas para gestionar los grandes desplazamientos que se esperan de hoy al lunes por los feriados de año nuevo.

La Corporación Nacional de Ferrocarriles proyecta un incremento de sus operaciones de siete por ciento en los cuatro días, o sea, más de nueve millones de viajes y 37 millones de pasajeros.

De igual manera, se prevé un alza importante en los vuelos y en el tráfico terrestre, este último gracias a la exención de peajes en las autopistas nacionales.

Por otro lado, la Administración china de Turismo augura que 135 millones de ciudadanos visitarán lugares de interés cultural y recreativo en esos días y generarán ganancias por más de 76 mil millones de yuanes (11 mil millones de dólares), lo cual significará un incremento con respecto al año pasado de 12,5 y 12,7 por ciento, respectivamente.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up