Elogian en Venezuela iniciativa presidencial del plan patria

Editado por Nuria Barbosa León
2018-01-03 22:07:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente venezolano, Nicolás Maduro

Caracas, 3 ene (RHC) El ministro de Venezuela para la Planificación, Ricardo Menéndez, elogió la iniciativa presidencial Plan Patria 2019-2025, como una forma de enfrentar el ataque económico contra el país.

Consideró Menéndez que la medida permitirá al gobierno de conjunto con el pueblo venezolano emprender acciones de protección social ante el asedio financiero de la derecha nacional y extranjera.

El dirigente socialista afirmó que es un acto de democracia otorgar al pueblo la posibilidad de construir el futuro de esa nación sudamericana.

También, las autoridades de Venezuela expresaron su rechazo a la injerencia de Estados Unidos y su aliado Israel en los asuntos internos de Irán.

Un comunicado precisa que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en nombre del pueblo y el gobierno bolivariano, reiteró su solidaridad con la nación persa ante la arremetida de Washington.

El texto denuncia que el primer mandatario estadounidense, Donald Trump, junto a Tel Aviv, buscan aprovecharse de las coyunturas internas para fomentar y forzar artificialmente acciones desestabilizadoras en detrimento de la soberanía e independencia de los países.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up