Cruce de Trump con autor del libro 'Fire and Fury'

Editado por Pedro Manuel Otero
2018-01-05 09:29:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 5 ene (ansa).-  El presidente estadounidense, Donald Trump, atacó en Twitter a Michael Wolff, autor de 'Fire and Fury', el libro que está sacudiendo a la Casa Blanca y salió hoy pese a los desafíos de sus abogados.

'Autoricé un acceso igual a cero a la Casa Blanca (realmente lo rechacé muchas veces) al autor del libro falso. Nunca hablé con él por el libro. Está lleno de mentiras, falsas representaciones y fuentes que no existen', escribió Trump.

'Miren al pasado de esta persona y fíjense lo que ocurre con él y con el descuidado Steve', agregó refiriéndose también a su exestratega Bannon, una de las principales fuentes del libro.

Wolff, por su parte, sostiene haber entrevistado a Trump.

'Claro que hablé con el presidente. Que haya comprendido que era una entrevista o no, no lo sé, pero no era 'off the record'', replicó Wolff hablando con la NBC.

El autor del libro afirma que habló con Trump durante tres horas.

'Fire and Fury: inside the Trump White House', el libro que pone en aprietos a Donald Trump y su familia saldrá al mercado hoy.

Desafiando la intimación de los abogados del presidente, el editor Henry Holt decidió anticipar la distribución, prevista inicialmente para el 9 de enero.

La motivación está ligada a una 'demanda sin precedentes' -como confirma también Amazon- donde la obra es muy requerida.

'Aquí está. Pueden comprarlo (y leerlo) mañana. Gracias señor presidente', tuiteó su autor, Michael Wolff.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up