Honduras: Convocan movilización en defensa de la victoria electoral del pueblo

Editado por María Candela
2018-01-05 19:17:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de La Radio del Sur

Tegucigalpa, 5 ene (RHC) La ciudad hondureña de San Pedro Sula será el epicentro, el próximo sábado, de una gran movilización en contra del fraude electoral y en apoyo a la Alianza Opositora y su candidato, Salvador Nasralla.

“Reiniciamos las movilizaciones y convocamos a toda la sociedad hondureña a integrarse a las protestas y a la desobediencia civil”, fue el mensaje difundido por el ex primer mandatario, Manuel Zelata, a través de su cuenta Twitter, con el que convocaba a todo el pueblo hondureño.

En declaraciones a La Radio del Sur, Miguel Briceño, líder del Movimiento de los Indignados en Honduras, manifestó que esa será una gran muestra del repudio de la ciudadanía al fraudulento resultado que coloca a Juan Orlando Hernández como ganador de las presidenciales para un nuevo mandato.

Precisó que esta convocatoria es previa a lo que será la ‘Movilización Total’, prevista en la semana del 20 al 27 de enero.

Briceño denunció los asesinatos ocurridos por estar contra el sistema, así como la persecución de las Fuerzas Armadas a activistas y participantes de las marchas con el objetivo de atemorizarlos.

El líder del Movimiento de los Indignados llamó a los pueblos de América Latina y el mundo a estár atentos a lo que ocurre en Honduras.

(Con información de La Radio del Sur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up