Gobierno venezolano ratifica asistencia a diálogo en Dominicana

Editado por María Candela
2018-01-06 16:48:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 6 ene (RHC-PL) El vicepresidente venezolano para la Comunicación, Cultura y el Turismo, Jorge Rodríguez, confirmó que el gobierno participará en el próximo encuentro en Santo Domingo con la oposición, pese a que esos grupos -dijo- carecen de orientación política.

'Nosotros vamos al encuentro pautado para los días 11 y 12 de enero en República Dominicana, pero aún no sabemos con quienes nos vamos a reunir', dijo Rodríguez en referencia a los cambios experimentados en la cúpula del Parlamento venezolano, en desacato, cuyo cargo principal lo asumió la víspera Omar Barboza, del partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

En conferencia de prensa, el encargado de Comunicación denunció también que la Asamblea Nacional, en desacato, destrozó los preceptos constitucionales en cuanto a sus funciones, con sus reiteradas convocatorias a acciones desestabilizadoras contra el gobierno democrático del presidente Nicolás Maduro.

Al respecto se refirió al plan de golpe de Estado que promovieron sus principales partidos opositores que dejó en poco más de cuatro meses del 2017 más de 120 venezolanos fallecidos, miles de heridos y cuantiosos daños materiales, patrimoniales y ecológicos.

También condenó la continuada campaña mediática contra el país sudamericano por parte de consorcios internacionales de la información con el objetivo de derrocar la Revolución Bolivariana y doblegar al pueblo.

Se refirió, además, a la consulta nacional que se realiza este fin de semana para la construcción del segundo Plan de la Patria, el cual -señaló- expresará las necesidades y objetivos del pueblo venezolano de cara al período 2019-2025.

'La discusión del pueblo de Venezuela para esta segunda etapa del Plan de la Patria repotenciado para el período 2025. Las metas, expectativas, que el pueblo tiene, sus necesidades y las misiones que debemos acometer', expresó desde el Palacio de Miraflores.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up