Venezuela y Antillas Holandesas continúan diálogo para solucionar problemas de contrabando

Editado por Julio Pérez
2018-01-10 06:39:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Maduro refiriéndose a situación con Antillas Holandesas

Caracas, 10 ene (RHC) Las conversaciones de Venezuela con autoridades de las Antillas Holandesas prosiguen para buscar una solución al contrabando desde este país hacia Aruba, Curazao y Bonaire, informaron medios de prensa.

La víspera, el gobierno holandés se pronunció sobre las medidas de suspensión de tráfico aéreo y marítimo con Aruba, Curazao y Bonaire, extendido 72 horas más luego de ser anunciado por el presidente Nicolás Maduro a partir del viernes, refiere Prensa Latina.

Indicaron las autoridades europeas que mantienen conversaciones con Caracas para 'revertir' las medidas.

Un portavoz del ministerio holandés de Asuntos Exteriores apuntó que se mantienen 'conversaciones constructivas' con las autoridades venezolanas para llegar a una solución de las prácticas de contrabando hacia las Antillas Holandesas, la cuestión que alegó Venezuela para llevar a cabo este bloqueo.

Mientras tanto, la primera ministra de Aruba, Evelyn Wever-Croes, confirmó que para este viernes se llevará a cabo una reunión de alto nivel con el gobierno venezolano en la isla caribeña, donde también se analizará la prohibición de compra de cobre no certificado.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up