Nuevo presidente de Liberia nombra a sus primeros ministros

Editado por Leanne González
2018-01-23 17:13:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Monrovia, 23 ene (RHC) El recién estrenado presidente de Liberia, George Manneh Weah, nombró a los primeros ministros de su gobierno.

El jefe de Estado, investido este lunes en una ceremonia, priorizó las carteras de Finanzas, con Samuel D. Tweh; Defensa, con Daniel D. Ziankahn; y Asuntos Exteriores con Gbehzohngar M. Findley.

Los demás nombramientos, que junto a los anteriores deberá aprobar el Senado, son Charles Gibson, ministro de justicia; Prince C.Johnson, jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas.

Nathanie F. McGill ocupó el puesto de secretario de Estado y director del Gabinete Presidencial, mientras que Sam Mannah fue nombrado responsable de las relaciones con la prensa.

La presidencia solicitó mediante un comunicado que permanezcan en sus puestos hasta nuevo orden los ministros de Información, Lenn Eugene Nagbe; Educación, George Werner; Interior, Varney Sirleaf; así como el comandante general de la Policía, Gregory Coleman; y la directora de la Agencia de Servicios Generales, Mary Broh

con informacion de prensa latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up